Concurso de carteles del carnaval de Bueu

Cartel carnaval Bueu

La entrega de originales finaliza el próximo 2 de febrero

El gobierno local acaba de convocar el concurso de carteles de carnavales, que contará con un premio de 300€. Podrán participar todas las personas mayores de 16 años, hasta un máximo de 3 carteles por participante. Las obras deben ser inéditas y el diseño ganador se usará para el cartel de programación del carnaval de Bueu de 2018.

Las bases completas se pueden consultar en la web del Concello de Bueu, donde se establecen las 14:00 del 2 de febrero de 2018 como límite para la entrega de carteles al concurso. El jurado tendrá en cuenta tanto la calidad artística como técnica, el impacto visual, la creatividad y la originalidad de la obra. Y cada participante es libre de usar la técnica artística de su preferencia.

Los trabajos deben ser entregados en persona en el Registro General del ayuntamiento, o bien, a través del correo postal dirigido al registro del Concello de Bueu.

El carnaval cuenta con una gran afluencia de participación en el municipio y es una de las citas obligatorias del invierno en la comarca. Todos los interesados en participar en el concurso deben intentar expresar a través de su obra el espíritu que se respira durante el carnaval de Bueu. Suerte a todos los participantes!

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*